Seing Construcción

Especialistas en construcción y remodelación de locales y oficinas

SOMOS

Seing Ingeniería y Construcción 2020 es una división de Seing Ingeniería SpA, empresa con más de 28 años de experiencia desarrollando proyectos de seguridad electrónica y mantención en empresas de retail, bancos, clínicas privadas, mineras y otros.

Seing Ingeniería y Construcción cuenta con especialistas en la construcción y remodelación de locales comerciales, bancos, oficinas, y puntos de venta a lo largo de todo el país. Amplia experiencia de nuestros profesionales nos permite cumplir con los más altos estándares de calidad en los plazos asignados a cada obra, generando confianza, seguridad y respaldo de sus clientes. Lo anterior nos ha permitido trabajar con clientes de primera línea en retail. Nuestros clientes pueden esperar de Seing Ingeniería y Construcción un desarrollo integral de sus proyectos, partiendo por asesorarlos, ejecución de obras civiles desde sus cimientos, realizar intervención en edificios existentes, fabricación de mobiliarios, traseras de córner, estructuras metálicas, módulos, ejecutar proyectos eléctricos, aire acondicionado y sistemas de incendios.  

MISION

Nuestra misión como empresa de ingeniería y construcción es colaborar de manera proactiva en el desarrollo de nuestro país aprovechando la amplia experiencia de nuestro equipo profesional que nos permite cumplir con los más altos estándares de calidad, seguridad y plazos en el proceso de ejecución de nuestras obras, generando confianza, seguridad y respaldo de nuestros clientes. 

VISIÓN

Estar posicionados como una compañía de excelencia en el ámbito de la ingeniería y construcción, abarcando todas las áreas del rubro y de sus distintas divisiones, destacándose por un alto grado de eficiencia y calidad en sus obras y por el servicio a sus clientes, bajo un equipo de colaboradores que se desarrollan en un ambiente y clima laboral que favorece el crecimiento profesional.  

VALORES

• Integros: la transparencia y honestidad rigen todas nuestras relaciones.

• Serviciales: comprometidos con la satisfacción a largo plazo de nuestros clientes.

• Innovadores: enfocados en la calidad y mejora continua de los espacios que creamos.

 Respetuosos: valoramos a las personas, las comunidades y el medio ambiente.   

SOSTENIBILIDAD

El mundo ha cambiado. Hoy la Sostenibilidad se ha transformado en un imperativo, en una condición implícita que está en el centro de la gestión de toda empresa. Ser sostenible implica un estándar de hacer las cosas bien, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social. Hoy estamos construyendo SEING del futuro: una sola empresa de servicios de ingeniería eficiente y sostenible. Por eso, contamos con una renovada Política Corporativa de Sostenibilidad, que establece un nuevo estándar de prácticas que nos invitan a ser responsables de nuestro presente y futuro, entendiendo que cada acción que realizamos hoy tiene una consecuencia y un impacto en el mañana.

CLIENTES