Seing Electric

Soluciones en Ingeniería Eléctrica para Industrias

SEING ELECTRIC ofrece servicios profesionales especializados en el área de ingeniería eléctrica, comprometiéndose en la solución oportuna de las necesidades de sus clientes.

Nuestro liderazgo en el mercado, nos destaca como una Empresa de ingeniería eléctrica reconocida por su alta calidad de servicio.

SEING ELECTRIC genera bienestar y seguridad en sus trabajadores, logrando un mejoramiento en su calidad de vida, ya que son quienes constituyen el pilar fundamental de nuestra organización. Esto permite lograr una administración eficiente, teniendo como base la ética y responsabilidad en sus funciones, asegurando la plena satisfacción del cliente.

SERVICIOS ASOCIADOS A LA DIVISIÓN

El portafolio de SEING ELECTRIC contempla la prestación de servicios de ingeniería eléctrica y el suministro de materiales eléctricos para el desarrollo a cabalidad de nuestros proyectos. Nuestras líneas de servicios son:

  • Desarrollo de Proyectos.
  • Consultoría y Asesoría.
  • Inspección técnica de Proyectos.

Hemos fortalecido nuestros servicios, desarrollando alianzas estratégicas fundamentales para mantener el liderazgo en el mercado.

SEGMENTOS DE MERCADO

SEING ELECTRIC posee personal profesional, técnico y administrativo capacitado para ejecutar todo tipo de obra de Ingeniería Eléctrica.
Contamos con la infraestructura necesaria para desarrollar Proyectos con total autonomía, asegurando los mejores resultados, de los que nuestros clientes pueden dar constancia.
Nuestros proyectos están orientados a los siguientes servicios:

  • Diseño, propuestas y alternativas para la distribución eléctrica en redes de alta, media y baja tensión, subestaciones industriales, comerciales y residenciales, instalaciones eléctricas interiores, iluminaciones de exteriores y modernización de controles industriales.
  • Construcción de instalaciones eléctricas industriales y comerciales, redes subterráneas y de subestaciones de distribución de energía.
  • Montaje y puesta en funcionamiento de subestaciones de potencia y distribución, maquinaria industrial, controles eléctricos y su modernización.
  • Mantenimiento de subestaciones de potencia, redes de distribución en media y baja tensión así como de maquinaria industrial en lo relacionado a la ingeniería eléctrica, distribución y equipo asociado.

CONSULTORÍA EN INGENIERÍA

Las grandes obras desarrolladas por la Ingeniería no serían posibles sin un adecuado estudio. Es por esto que SEING ELECTRIC cuenta con un grupo de expertos en los distintos temas de consulta con experiencia directa certificada.

 

CRITERIOS :

  • Especialización y experiencia probada en las áreas requeridas por el proyecto.
  • Actuación previa en el ámbito regional.
  • Conocimiento de los parámetros jurídicos que requiere el trabajo.

De esta manera aseguramos una ejecución de alta calidad profesional, de elevada eficacia y dentro de los plazos requeridos para cada proyecto.

 

NUESTROS SERVICIOS:

  • Consultoría, servicios especializados relacionados con proyectos de distribución eléctrica en alta, media y baja tensión tanto en el área de las redes aéreas, subterráneas, subestaciones de distribución, grupos generadores, corrección de factores de potencia y análisis tarifario, estudios para la recuperación de pérdidas técnicas y no técnicas de energía.
  • Asesoría en el trámite y legalización de instalaciones eléctricas frente a las empresas distribuidoras de energía, mejoramiento de parámetros del servicio, tramitación de reclamos en facturación e interpretación de lecturas, planeamiento y negociación de tarifas diferenciales con las empresas distribuidoras de energía.

INSPECCIÓN EN TRABAJOS TÉCNICOS

SEING ELECTRIC cuenta con personal especializado y experimentado para realizar la Inspección de proyectos. Con nuestro trabajo garantizamos que el contratista cumpla con los términos de referencia contractuales y los pliegos de condiciones exigidos por la entidad contratante.

Ofrecemos los servicios de Inspección técnica y administrativa de obras, proyectos o estudios en general.
La Inspección cumplirá con las siguientes funciones principales:

  • Revisión de diseños, planos, sistemas constructivos, normas de seguridad industrial, especificaciones, normas y demás aspectos técnicos para el correcto desarrollo de las obras.
  • Control del programa de trabajo, los recursos humanos y técnicos y el programa de inversión, por los medios apropiados, relacionándolos con el avance físico del contratista para controlar los costos y plazos de ejecución.
  • Control y vigilancia de los materiales empleados mediante ensayos de campo y de laboratorio con el fin de asegurar la calidad de la obra y el cumplimiento de las especificaciones.
  • Velar por el respeto de los derechos sociales y laborales de los trabajadores y de terceras personas que se pudieran ver afectados con el avance de los trabajos.
  • Liquidar las actas de pago y efectuar la liquidación total del contrato, de acuerdo con las medidas de obra, donde se deja constancia de los precios nuevos, cambios en planos o especificaciones y cantidades de obra no previstas.

EFICIENCIA ENERGETICA

La eficiencia energetica es una práctica que tiene como objeto reducir el consumo de energia. La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía, de esta manera optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía utilizando lo mismo o menos para producir más bienes y servicios.

 

btn energy