Seing Mining

Soluciones en Ingeniería para Proyectos Mineros

Las necesidades imperantes que presentan día a día las grandes empresas de la gran minería y el requerimiento de un prestador de servicios multidisciplinario permite la creación de SEING MINING, una división del Grupo SEING Ingeniería S.A. cuya misión es la ingeniería y montaje de proyectos multidisciplinarios, Montaje Eléctrico, Mantenimiento de Sistemas de Seguridad Electrónica, Integración de Sistemas de Seguridad Patrimonial, Servicios de Post Venta, Servicios de Mantenimiento Preventivo, Correctivos, Consultoría y Asesoría en el Área de Ingeniería Eléctrica, Automatización y Seguridad Electrónica.

Nuestra organización cuenta con un staff de profesionales con más de 21 años de experiencia en la ejecución de obras industriales, proyectos mineros y bancarios; los cuales cumplen funciones en Todo el país, nuestra casa matriz en la ciudad de Santiago y sucursal en la ciudad de Antofagasta.

Actualmente SEING Ingeniería S.A. , participa en los portales Quadrem y Artikos y además se encuentra registrado en Archiles, Regic y Sicep.

Con el objetivo de ser parte de las empresas con los mejores en servicios especializados, actualmente nos encontramos en proceso de implementación de un sistema de gestión integrado (Calidad, Seguridad y Medio Ambiente) con procedimientos y estándares que le permitan lograr la certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.