Servicios

Dentro de nuestra amplia gama de servicios podemos destacar los siguientes:

Dentro de nuestra amplia gama de servicios podemos destacar los siguientes:

Servicios Post Venta
Desde sus inicios, SEING INGENIERA S.A. ha trabajado bajo el objetivo de brindar a nuestros clientes, soluciones verdaderamente integrales al requerimiento de sus necesidades, conjugando una serie de ramas enfocadas a la protección de personas y sus bienes, evaluaciones de riesgo, asesoramiento, instalaciones, asesoría y por sobretodo, lo que nos hace marcar la diferencia, la Post Venta de nuestros servicios.

 

Post Venta, más que una palabra, es para nosotros compromiso y calidad, lo que se refleja en una garantía que cubre cualquier defecto de instalación o fabricación y es reconocida en forma íntegra por nuestra Empresa.

Generalmente se presenta la necesidad de ampliar o modificar instalaciones existentes, así como también migrar a sistemas tecnológicos más avanzados, dándole a nuestros clientes la fluidez y satisfacción entre Calidad, Tranquilidad y Costo.

 

Por lo mismo, si usted está por emprender un nuevo proyecto, si desea poner sus sistemas al 100% o simplemente desea conocer acerca de los avances tecnológicos, no dude en confiar en nosotros, sus dudas serán aclaradas por profesionales altamente calificados.

Desarrollo de Proyectos
SEING INGENIERIA S.A. está capacitada para asesorar y desarrollar proyectos en las diferentes áreas de actividad en las que nos desenvolvemos, entre ellas, sistemas de seguridad electrónica e ingeniería eléctrica, automatización de procesos, control de pérdidas, sistemas de video vigilancia , sistemas de rastreo satelital, etc.

Integración de Sistemas
Entre las actividades que desarrollamos, se encuentra la de integrar sistemas para cubrir necesidades específicas, por ejemplo, utilizar sistemas de video para control remoto de procesos industriales, integrar sistemas de alarma, control de acceso y CCTV para seguridad, etc.

Desarrollo de Aplicaciones
Tenemos la capacidad de desarrollar aplicaciones de software específicas para los sistemas o soluciones que proponemos u ofrecemos de forma tal que se acopie con otras aplicaciones o integraciones de sistemas.

Inspección Técnica de Obras
Nuestra experiencia y experticia en integración de sistemas nos permite ofrecer asesorías técnicas profesionales e inspecciones técnicas en terreno para velar por el fiel cumplimiento del proyecto de ingeniería respaldado de la exigencia de las normas Chilenas y legislación vigente para garantizar a nuestros clientes un muy buen desarrollo de la obra desde su inicio hasta la entrega definitiva.

Servicio de Mantención Preventiva
Al igual que todos los equipos eléctricos, electromecánicos y mecánicos, los sistemas de seguridad, en especial los equipos involucrados en los sistemas de seguridad integral, necesitan ser mantenidos periódicamente. Para este objetivo, nuestra Empresa cuenta con un área especializada, la cual lleva a cabo una función preventiva que es la mantención operativa de los sistemas de seguridad antes de sufrir un desperfecto propio del uso o derivado de la actividad de la industria en la que se encuentran instalados los equipos.

No espere a que los sistemas colapsen, suscriba hoy mismo un contrato de mantención y descanse en nuestra experiencia.

Servicio Técnico Correctivo
Nuestro servicio técnico está disponible las 24 horas del día para reparación y solución de cualquier desperfecto técnico en los sistemas de seguridad electrónica, tales como, CCTV, control de acceso, detección de incendio y sistemas de alarmas instalados en su propiedad.

Contamos con un departamento exclusivo para brindar soluciones técnicas inmediatas a través de nuestra flota de vehículos de servicio que se encuentran en permanente circulación por distintos sectores de la ciudad, cuyo objetivo es brindar un servicio correctivo eficaz y en forma inmediata y oportuna.

Nuestra Empresa cuenta con servicio de atención las 24 horas, donde usted podrá solicitar sus requerimientos de servicio técnico de emergencia Región Metropolitana. Esta atención se realiza en un plazo máximo de 2 horas desde el momento que es solicitado por el cliente. También contamos con servicio técnico fuera de Santiago el cual se realiza en un plazo máximo de 24 horas desde el momento que es solicitado por el cliente, siendo su plazo promedio de atención de 12 horas en regiones VII y VIII. Consulte su ruta.